Referencias sobre mecanica especializada en Suzuki

Cualquier otra cosa que no entre en ninguna categoría.

Referencias sobre mecanica especializada en Suzuki

Notapor NestorRicardo » Mié 07 Jul, 2010 2:39 pm

Estimados:
Deseaba consultarles si Uds. tenian alguna referncia positiva o negativa sobre mecanicas especializadas en Suzuki, basiacmente tengo dos en mente:
- Lama competitions
- Forestales S.A (Por puente Quiñones)
He leido en todoautos que l fundador de sesta segunda es el que trajo al Perú la marca Suzuki, cual de las dos es la preferible, o si tienen alguna otra que sugerirme, basicamente Experiencia vs billete. y si saben si Derco hace mantenimiento a carros importados con timos cambiado. un costo aproxiamdo del manetenimiento de los 40,000Km, en el orden de cuanto deberia de estar.

salduos y muchas gracias por las rptas
NestorRicardo

Auto: Swift 1.3 2007

Re: Referencias sobre mecanica especializada en Suzuki

Notapor ssr.ht81s » Mié 04 Ago, 2010 9:23 pm

hola nestor que tal? respecto a tu consulta, no tengo referencias del 2do taller que menciones; sin embargo, siempre que tengo alguna inquietud con el auto o deseo hacer una buena revisión o solucionar un problema he acudido al taller de Selim Lama (lama competition) y me parece excelente, Selim es una persona honesta y honrada; sabe bastante de mecánica y el taller es muy bueno; saludos.

daniel
ssr.ht81s

Auto: Swift Sport JDM 2004

Notapor ale_0230 » Lun 09 Ago, 2010 4:37 pm

Hola a todos, realmente el servicio de la Derco es pésimo, mi experiencia en 9 meses desde q tengo mi SS es mala, cuando me rasparon el carro y lo lleve al taller me dijeron que demoraba 3 semanas en pintar mi parachoque (motivo por el cual lo lleve a uno multimarca), luego quise comprar unos neblineros (mi SS es la version 1.3 y por ende no llegaba con los mismos), saco mi cita por telefono y cuando fui no habían los mismos y me regresé, ahora, la semana pasada resulta me lleve de encuentro a un perro en la panamericana, felizmente el parachoque solo tuvo 1 raspon inperceptible pero resulta que la tapa donde va el neblinero se perdió asi que una vez más fui a derco, reservé mi pedido y cuando fui hoy lunes tuve que esperar media hora al tipo que despachaba estos articulos y luego otros 40 minutos ya que la chica de caja no estaba simplemente, resulta que despues de toda esta espera... ¡oh sorpresa me dan una tapa pero de neblinero, es decir las que tienen el agujero!!!, logicamente pegue el grito en el cielo ya que al menos yo no dispongo de tiempo como para perderlo en este tipo de descordinaciones... si alguien conoce a algún distribuidor de este articulo o de neblineros (ya que igual kiero ponerle) y me da el dato en buena hora!!!!, ahora, me arrepiento ya que a mi esposa le he comprado un chevrolet aveo, marca que tambien es manejada por esta gente de "derco"... es fin con tanto comentario que he visto es una "raya" más al tigre... lástima que ese tigre parezca ahora pantera...
Saludos,

Alejandro
ale_0230

Auto: Swift 1.3. 2009

Notapor ssr.ht81s » Mar 10 Ago, 2010 1:40 pm

hola alejandro, lo mas práctico que puedes hacer es comprar el kit de neblineros en un sitio de internet y llevarlos a instalar a un taller de audio/tuning; hace poco vi en el taller de bruno como instalaban neblineros originales a un civic vti, quedó muy bien. Ahora si es por tema de garantía y el auto aun esta en cobertura, creo que sería recomendable aguantar a derco...
ssr.ht81s

Auto: Swift Sport JDM 2004

Notapor JuanCarlos » Mar 10 Ago, 2010 11:48 pm

Todos se quejan de Derco, el servicio es pesimo, no tienen stocks de nada, se demoran en atenderte y podria seguir diciendo mas cosas :x
JuanCarlos

Auto: Swift 1.3 2008

Notapor ale_0230 » Mié 11 Ago, 2010 12:05 am

y ni digas de la cajera que nunca esta en caja...
Saludos,

Alejandro
ale_0230

Auto: Swift 1.3. 2009

Notapor jletich » Jue 12 Ago, 2010 1:47 pm

Esa cajera es mas famosa jajajaja su oreja debe estar mas roja!!! la verdad es que es muy mala la atencion, pero pronto vendra otra cajera me imagino porque la actual ta embarazada!! o taba gordita creo jejeje

Jc
jletich

Auto: Swift 1.5 2006

Volver a Off Topic