por ale_0230 » Lun 09 Ago, 2010 4:37 pm
Hola a todos, realmente el servicio de la Derco es pésimo, mi experiencia en 9 meses desde q tengo mi SS es mala, cuando me rasparon el carro y lo lleve al taller me dijeron que demoraba 3 semanas en pintar mi parachoque (motivo por el cual lo lleve a uno multimarca), luego quise comprar unos neblineros (mi SS es la version 1.3 y por ende no llegaba con los mismos), saco mi cita por telefono y cuando fui no habían los mismos y me regresé, ahora, la semana pasada resulta me lleve de encuentro a un perro en la panamericana, felizmente el parachoque solo tuvo 1 raspon inperceptible pero resulta que la tapa donde va el neblinero se perdió asi que una vez más fui a derco, reservé mi pedido y cuando fui hoy lunes tuve que esperar media hora al tipo que despachaba estos articulos y luego otros 40 minutos ya que la chica de caja no estaba simplemente, resulta que despues de toda esta espera... ¡oh sorpresa me dan una tapa pero de neblinero, es decir las que tienen el agujero!!!, logicamente pegue el grito en el cielo ya que al menos yo no dispongo de tiempo como para perderlo en este tipo de descordinaciones... si alguien conoce a algún distribuidor de este articulo o de neblineros (ya que igual kiero ponerle) y me da el dato en buena hora!!!!, ahora, me arrepiento ya que a mi esposa le he comprado un chevrolet aveo, marca que tambien es manejada por esta gente de "derco"... es fin con tanto comentario que he visto es una "raya" más al tigre... lástima que ese tigre parezca ahora pantera...
Saludos,
Alejandro