Como promocionar el Club

Reglas, preguntas, sugerencias y problemas relacionados al foro.

Re: Como promocionar el Club

Notapor Swifter » Lun 12 Abr, 2010 12:07 am

Chosmer escribió:Hola amigos en la tele para ser mas exacto en panamericana tv hay un programa a 100xhora ahi les mandan un correo y ellos les hacen la entevista un día programado, creo que deberian nombrar un presidente del club que se encargue de representarnos para cosas como estas.......... muy aparte creo q hay un sticker `pero deberiamos tener un logo tmb :P suerte!! cualquier ayuda o consulta no duden en preguntar ( Preguntar no cuesta nada y ayudar tampoco) Saludos desde Tacna :D :D

La idea es buena, estuve conversando con el productor de ese programa en una de las grabaciones, así que por ese lado no hay problema, el problema seria que sólo estaríamos Daniel, Juan Carlos y yo ya que somos los únicos que nos reunimos jajajajaaaaaaa para sacar el club adelante tenemos que juntarnos, ya somos 73 inscritos en el foro, de que sirve tener mas gente si solo nos vamos a juntar 3.
Swifter
Site Admin

Auto: Swift 1.5 2006

Notapor ssr.ht81s » Lun 12 Abr, 2010 11:43 am

el siguiente paso es abrir un tema para promocionar el foro entre los inscritos en el foro jajaja, pilas pues gente! participen, escriban, hablen, joroben!
ssr.ht81s

Auto: Swift Sport JDM 2004

Notapor Swifter » Lun 12 Abr, 2010 9:53 pm

ssr.ht81s escribió:el siguiente paso es abrir un tema para promocionar el foro entre los inscritos en el foro jajaja, pilas pues gente! participen, escriban, hablen, joroben!

jajajajajaja que buiiiiina jaaaaaaaa
Swifter
Site Admin

Auto: Swift 1.5 2006

Notapor ssr.ht81s » Mié 14 Abr, 2010 11:40 am

voy a poner la dirección del club como pie de firma en todoautos, de algo servirá
ssr.ht81s

Auto: Swift Sport JDM 2004

Anterior

Volver a Asuntos internos