Al final no compre ni el PDX-M6 ni el XD600/1, compre el PDX-M12 !!! Habra que mejorar la corriente del Swift (alternador, bateria, cableado)
davidgs escribió:Yo tengo el XD 400/4 y para que muy bueno mueve un par de componentes y un bajo 10WX el ampli lo tengo debajo del asiento del conductor y todavia queda espacio.... si quieres en una reu te lo muestro pa q veas el tamaño..
Ok David, me gustaria ver como queda ya que en tamano son muy parecidos. Recien te comprase ese amplificador? Porque en la ultima reunion no lo mencionaste.
KenSwift escribió:Hola Juan Carlos,
Te recomendaria que compres el amplificador aca en Peru, en caso lo quieras comprar en USA y si te animas por el XD, trata de comprarlo en un dealer autorizado, chequea esta pagina
http://mobile.jlaudio.com/jlaudio_pages.php?page_id=111.
Las ventajas de que lo compres en Peru, es que el producto que compres tendra garantia y tambien tendras el soporte tecnico del dealer.
Cualquiera de los 2 son muy buenos amplificadores y lo que dependera de que suene bien va a ser la instalacion y la calibracion. Asi que llevalo donde un buen instalador o mejor si conoces del tema hazlo tu mismo.
Slds,
Ken
Hola Ken, si de hecho que hay que tener cuidado donde se compran estas cosas, mejor si es de un dealer autorizado, gracias por el dato.
Saludos