Amplificador: Alpine PDX-M6 o JL Audio XD600/1

Equipos de sonido, subwoofers, alarmas, seguros, etc.

Amplificador: Alpine PDX-M6 o JL Audio XD600/1

Notapor JuanCarlos » Mar 06 Jul, 2010 9:10 pm

Quiero comprar un amplificador mono clase D para un bajo, quiero aprovechar que mi prima esta viajando pronto a USA, regresa en un mes y podria traerlo (falta convencerla), la razon por la que puse esas dos opciones es porque son amplificadores pequenos, no pesan mucho y pueden entrar facilmente en una maleta.

Tal vez hay mas opciones pero estoy buscando algo bueno de 600 watts RMS o mas y que no cueste mas de US$ 300.00 en USA, que sea pequeno para que se pueda traer y que pueda mover un subwoofer JL Audio 12w6v2 que pienso comprar mas adelante.

Se aceptan sugerencias, comentarios, criticas, etc.

JL Audio XD600/1 :arrow: http://mobile.jlaudio.com/products_amps.php?amp_id=575

Alpine PDX-M6 :arrow: http://www.alpine-usa.com/product/view/pdx-m6/default (hasta estuve pensando en el PDX-M12 pero se va de mi presupuesto)
JuanCarlos

Auto: Swift 1.3 2008

Re: Amplificador: Alpine PDX-M6 o JL Audio XD600/1

Notapor Swifter » Mié 07 Jul, 2010 7:42 pm

Los dos amplis son excelentes, tienen la misma potencia, son modelos nuevos y pegan fuerte, yo me inclinaría por el JL Audio sólo porque me gusta mas la marca y es un poco mas chico sin embargo el Alpine tiene un acabado y unos conectores bien bravos. Lo que veo difícil es que los encuentres por menos de $300 sobre todo el JL Audio ya que los precios sugeridos de JL se mantienen hasta en internet.
Swifter
Site Admin

Auto: Swift 1.5 2006

Notapor JuanCarlos » Mié 07 Jul, 2010 10:02 pm

Parece que el nuevo modelo de los PDX ha mejorado bastante, por lo menos eso he estado leyendo porque algunos tenian algunos problemas...

Por 300 dolares se consigue el Alpine y el JL por unos 35 mas, no se cuanto estaran aca estos amplificadores pero supongo que mucho mas, todavia no he averiguado, ya hable con mi prima y lo va a traer, solo voy a tener que esperar 1 mes aproximadamente.

El JL es un poco mas chico (22 cm x 18 cm x 5,2 cm) y el Alpine (26 cm x 19 cm x 5,8 cm) no es mucha la diferencia, voy a ver por cual me decido pero creo que cualquiera de los dos son buenas opciones.
JuanCarlos

Notapor davidgs » Sab 10 Jul, 2010 3:36 pm

Yo tengo el XD 400/4 y para que muy bueno mueve un par de componentes y un bajo 10WX el ampli lo tengo debajo del asiento del conductor y todavia queda espacio.... si quieres en una reu te lo muestro pa q veas el tamaño..
Saludos

David G.S
davidgs

Auto: Swift 1.5 2010

Notapor KenSwift » Mar 13 Jul, 2010 6:33 pm

Hola Juan Carlos,

Te recomendaria que compres el amplificador aca en Peru, en caso lo quieras comprar en USA y si te animas por el XD, trata de comprarlo en un dealer autorizado, chequea esta pagina http://mobile.jlaudio.com/jlaudio_pages.php?page_id=111.
Las ventajas de que lo compres en Peru, es que el producto que compres tendra garantia y tambien tendras el soporte tecnico del dealer.

Cualquiera de los 2 son muy buenos amplificadores y lo que dependera de que suene bien va a ser la instalacion y la calibracion. Asi que llevalo donde un buen instalador o mejor si conoces del tema hazlo tu mismo.

Slds,
Ken
Team Bass Addiction
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
email: jnk1472002@hotmail.com
web: http://mobile.jlaudio.com/gallery/detai ... le_id=3981
KenSwift

Auto: Swift 1.5 2006

Notapor JuanCarlos » Jue 15 Jul, 2010 2:03 pm

Al final no compre ni el PDX-M6 ni el XD600/1, compre el PDX-M12 !!! Habra que mejorar la corriente del Swift (alternador, bateria, cableado)

davidgs escribió:Yo tengo el XD 400/4 y para que muy bueno mueve un par de componentes y un bajo 10WX el ampli lo tengo debajo del asiento del conductor y todavia queda espacio.... si quieres en una reu te lo muestro pa q veas el tamaño..

Ok David, me gustaria ver como queda ya que en tamano son muy parecidos. Recien te comprase ese amplificador? Porque en la ultima reunion no lo mencionaste.

KenSwift escribió:Hola Juan Carlos,

Te recomendaria que compres el amplificador aca en Peru, en caso lo quieras comprar en USA y si te animas por el XD, trata de comprarlo en un dealer autorizado, chequea esta pagina http://mobile.jlaudio.com/jlaudio_pages.php?page_id=111.
Las ventajas de que lo compres en Peru, es que el producto que compres tendra garantia y tambien tendras el soporte tecnico del dealer.

Cualquiera de los 2 son muy buenos amplificadores y lo que dependera de que suene bien va a ser la instalacion y la calibracion. Asi que llevalo donde un buen instalador o mejor si conoces del tema hazlo tu mismo.

Slds,
Ken

Hola Ken, si de hecho que hay que tener cuidado donde se compran estas cosas, mejor si es de un dealer autorizado, gracias por el dato.

Saludos
JuanCarlos

Notapor davidgs » Mar 20 Jul, 2010 12:01 am

si para esa reunión todavia no lo tenia, despues de eso es que lo e puest lo ultimo que me compre a sido un magnaflow pero todavia no lo instalo toy buscando un lugar barata y bueno donde lo pongan me han dicho que Halley pero no e ido a ver aún, si vas mañana te lo muestro junto con el bajo...
Saludos

David G.S
davidgs

Notapor ssr.ht81s » Mié 04 Ago, 2010 9:26 pm

en la ultima reu tampoco lo vi, ojala para la siguiente pueda checarlo en accion jaja
ssr.ht81s

Auto: Swift Sport JDM 2004

Notapor davidgs » Mié 04 Ago, 2010 9:58 pm

ssr.ht81s escribió:en la ultima reu tampoco lo vi, ojala para la siguiente pueda checarlo en accion jaja

jajaja disculpa daniel pasa que ya se lo habai motrado antes de que tu llegaras en la proxima te lo enseño :)
Saludos

David G.S
davidgs

Notapor ssr.ht81s » Mié 04 Ago, 2010 10:17 pm

jajaja relajado, la proxima llego temprano =P
ssr.ht81s

Auto: Swift Sport JDM 2004

Siguiente

Volver a Car Audio y seguridad